Como Trabajo

¿ QUÉ ES UNA ORGANIZADORA PROFESIONAL?

El trabajo de una organizadora profesional de espacios es una profesión afincada en EEUU desde hace más de 30 años, cuando los profesores F. Taylor y Henry L. Gantt quisieron elevar a ciencia la economía doméstica basada en organización, planificación y ejecución.Esta teoría se confirmó en la revolución Industrial cuando surgió el “nesting” que es el placer de estar en casa sin hacer nada, sin planificar nada y disfrutar del hogar.  Con estudios avalados por distintos institutos, academias y corporaciones la profesión de Organizadora Profesional consiste en implentar unos sistemas de organización para que los espacios tanto de empresas como  hogares resulten más prácticos, funcionales y agradables y a su vez consigan un ahorro tanto de tiempo como de dinero, minimizando el estrés y disfrutando de todos los beneficios que aporta el orden.

¿QUÉ DEBES HACER CUANDO TE CITAS CON UNA ORGANIZADORA PROFESIONAL?

Nada!!!, sólo abrirle la puerta!!! a la mayoría de las personas nos da mucha vergüenza o pudor abrir nuestra casa a desconocidos y mucho más si sabemos que existe un desorden en ella. Es normal, lo que tienes que saber es que una Organizadora Profesional no juzga, entra en tu casa o negocio para ayudarte en lo que necesitas, para resolver lo que te angustia.

Mi máxima es la discreción, total confidencialidad con mis clientes, sin juicios, ni prejuicios desde el mayor respeto y con la mayor sensibilidad porque abrir tu casa es abrir tu vida, y  en Ílmora lo que más valoramos es a tí.

¿UNA ORGANIZADORA PROFESIONAL LIMPIA?

No, una organizadora profesional trabaja gestionando los espacios y haciendo de ellos un lugar más práctico, funcional y agradable. Te asesoro en elaborar un plan de limpieza para ti o para el personal doméstico, y en caso que necesitases algún servicio específico de limpieza te buscaría los profesionales adecuados.