Hogar

  • Ílmora te ofrece la posibilidad de organizar toda tu casa al completo, empezaremos por tu zona crítica, es decir la zona que más veces hayas colocado y vuelto a colocar, la que no le encuentras una función específica, ¡vamos! la que te saca de quicio.

Casa completa es organizar cada armario, cajón, estancia, mobiliario de toda la casa siempre buscando la mayor armonía y belleza al conjunto de la organización. Porque la organización es bella.

Preparo tu casa para la llegada de tu bebé, o un nuevo miembro haciendo un espacio confortable.

  • Que quieres tu armario de revista?, en Ílmora te ayudo a conseguir que tu armario por muy rebelde que sea se convierta en un artículo de revista, sin perder la funcionalidad y practicidad y te ayudaré a mantenerlo perfectamente ordenado durante muucho tiempo. Para que disfrutes cuando te vayas a vestir y prepares tus outfit con una sonrisa.
  • En la organización de trasteros lo que se obtiene tras una buena organización es una mayor gestión del espacio, una perfecta localización de los enseres u objetos .
  • Cuando necesitas desalojar una vivienda tras el fallecimiento de un familiar, separación o divorcio y emocionalmente no estés preparada.
  • Organización de archivos digitales, fotos, pelis. Te coloco todos los documentos digitales tanto fotos como documentos para que los encuentres todos rápidamente.