Quien Soy

MONTSERRAT MORA-GIL ENCINAS

De pequeña era un poco despistada y vivía para otras cosas, mi familia da fe que casi a diario perdía los pendientes dentro de casa.

Años más tarde estudiando RRLL una asignatura, Organización y Métodos de Trabajo, me abrió los ojos, y vi lo importante que es una buena organización empresarial era clave de éxito. Así que empecé a implentarlo en mis distintos trabajos, todos relacionados con el orden y la organización en el área de recursos humanos y de restauración en eventos para grandes empresas durante años.

Después tuve mi propia familia y otra vez ¡desorden asegurado! Asi que tome cartas en el asunto y me preparé de manera concienzuda con cursos especializados, y  estudiando un día me di cuenta que Organizadora Profesional era una profesión que existía en EEUU desde hacía más de 30 años, y me preparé para hacerlo mi profesión  y ¡me encanta!. 

Asi que con el cóctel de conocimiento, experiencia y mucha pasión nació Ilmora para ayudarte como me ayudó a mí y a mis clientes, a sus casas y a sus empresas, a ver y disfrutar de los beneficios del orden y de la organización.

Si quieres contratar los servicios de Ílmora y no sabes por dónde empezar, yo te digo:

  • Contacta conmigo via mail, telefono o incluso wasshatp.
  • Dime qué necesitas del servicio de organización
  • Concertamos una entrevista totalmente gratuita en tu empresa, casa, tienda, almacén o la zona donde consideres que puedo ayudarte.
  • Tras la visita te daré un presupuesto del proyecto con el coste y las horas estimadas de duración sin compromiso ninguno.
  • Cuando lo aceptes concertaremos una fecha para empezar a realizar el servicio de organización.
  • En el proceso de organización es fundamental que tú o tus empleados forméis parte del proceso porque así el mantenimiento o estandarización de la organización será muchísimo más fácil y duradera en el tiempo.
  • Al terminar , sólo disfruta del ahorro de tiempo, de dinero y de mantenerlo como habrás aprendido.