Servicios

El Orden y la Organización son fundamentales para nuestra vida.

Hogar:

El hecho de mantener una casa ordenada, práctica y adecuada al ritmo de cada familia hace  que puedas disponer de más tiempo para ti y los tuyos y no estar constantemente preocupada por colocar  o buscar cosas,o limpiar en tus días de descanso o que el personal doméstico “pierda” tiempo en ordenar y no en limpiar.

Empresa:

El tener un almacén ordenado, bien organizado es sinónimo de saber controlar tu stock en todo momento, saber cúanto capital tienes invertido, qué vendes mejor, que no vendes ya y cómo darle salida a esos productos que ya no vendes.

Ílmora te propone hacer una organización e inventario del almacén con un sistema de gestión digitalizado de forma conjunta. Para que sólo tengas que realizar el inventario una única vez y sepas siempre lo que tienes en stock y dónde está ubicado cada artículo.

Orden Express:

SERVICIO ÚNICO en España para empresas y hogares donde lo  que prima es la rapidez. Te propongo que en 8 horas puedas disfrutar de un espacio más ordenado, práctico y funcional ahorrando tiempo y dinero. Ganando en comodidad y bienestar